PREPÁRATE COMO CONSULTOR

La transformación y reinvención digital de todas las organizaciones se vuelve un común para la mejora en eficiencia, innovación y productividad y reducción de costos y gastos.

Las organizaciones que participen en estas jornadas, requerirán de líderes que conduzcan estos procesos.

BENEFICIOS

conoce e identifica

Conocerás e identificarás los contextos y factores internos y externos que propician el cambio, la adaptación y la reinvención digital de las empresas e instituciones en el nuevo orden empresarial. 

DIAGNÓSTICA

  • Diagnosticarás las áreas en las empresas que presenten requerimientos para su evaluación y preparación en su transición.

PLANEA

  • Realizarás la planeación estratégica empresarial para establecer la ruta crítica que logre los objetivos que la organización definirá.

DISEÑA ESTRATEGIAS

  • Realizarás el diseño de las estrategias, planes, programas y proyectos en las que se sustentará el progreso de la organización, basada en conceptos como innovación, disrupción, industria 4.0, transformación digital y tecnología 4.0. 

INNOVA

  • Utilizarás técnicas de pensamiento disruptivo para proponer modelos y soluciones de negocio innovadores dentro del contexto empresarial.

REALIZA

  • Para la iniciativa transformadora que diseñaste y planeaste, realizarás e incorporarás la tecnología 4.0 (como el IOT, Big Data, la Inteligencia Artificial, el Blockchain y el 5G) como elementos disruptivos en un proyecto real.

EVALÚA

  • Evaluarás y mejorarás los beneficios e impactos de negocio que tu proyecto tengan en una aplicación práctica. 

APLICACIONES

  • Aplicación de procesos de transformación digital en empresas, organizaciones ciudadanas, universidades, gobiernos federales, estatales y municipales.  

ACOMPAÑAMIENTO POR

Dr. Germán Escorcia 

Dr. Luis Amaya

Dr. Raúl Trejo

Ing. Ricardo Medina

¡Más de 400 profesionales capacitados a nivel nacional!

En este diplomado, se adquiriran las competencias para aplicar las principales metodologías y tecnologías involucradas en la instrumentación de proyectos relacionados a la Industria 4.0 con propósitos de diseño, consultoría y comercialización.

NOSOTROS TE ASESORAMOS. PERMÍTENOS ACOMPAÑARTE EN LA EVOLUCIÓN DE TU ORGANIZACIÓN