Megahabilidades

Planeacion Estrategica en Industria 4.0 para directivos

La Industria 4.0, es mucho más que un proyecto de tecnología. Se trata de una iniciativa de evolución organizacional. Por ello, el liderazgo debe ser tomado por el Director de la empresa que desee incursionar en este paradigma.

Por ello, sugerimos comenzar su iniciativa I40 con servicios dirigidos a fomentar la cultura de los directivos y la empresa sobre la trascendencia de la Industria 4.0, el desarrollo de las competencias que el grupo ejecutor deberá desarrollar y la elaboración de pruebas de concepto, pilotos y proyectos mínimos viables.

Los servicios que ponemos a tu consideración son:

Conferencia: La inminente Industria 4.0 y por que debería importarle a tu empresa

Mayor información.

El programa: Vinculación Productiva para la Industria 4.0

Mayor información.

Seminarios Ejecutivo: Planeación Estratégica para la Innovación y la Industria 4.0

Más información.

De acuerdo al World Economic Forum, las empresas de todos los sectores, consideran seriamente incorporar en sus planes la llamada Industria 4.0. ¿Por qué? Por que la posibilidad de incorporar la l40 en una organización apunta a la eficiencia, incrementar ventas, disminuir costos y mejorar las operaciones.

La Industria 4.0 tiene que venir desde la cabeza de las organizaciones. Los directivos deben comprender que las iniciativas de innovación e Industria 4.0 requieren estar embebidas en su planeación de empresa, pues definirán mucho de lo que ellos perfilen para su organización. Para esto, te ofrecemos los siguientes servicios, los cuales le brindarán a tu equipo directivo los elementos que se deben considerar al momento de instrumentar una iniciativa tan importante.

¡Permítanos acompañar a su organización en esta incursión hacia el futuro!