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Seminario Ejecutivo:

Planeación Estratégica para la Industria 4.0

 

Una iniciativa de I40 es una iniciativa de evolución organizacional, no un proyecto de tecnología. Al estar la iniciativa referida a la evolución de su empresa, es el director de la organización quien debe liderarla y la mejor manera de instrumentarla es a través de su inserción en la planeación estratégica de la misma empresa. Este seminario propone un ejercicio asertivo, pero a la vez ilustrador y lúdico para revisar la planeación estratégica de la empresa, considerando a la I40 como un factor de mejora y diferenciación.

¡Permítanos acompañar a su organización en esta incursión hacia el futuro!

Descarga el archivo con mayor información Aquí.

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Duración:         4 horas.

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Modalidad:       Presencial.


Audiencia:        Propietarios y directivos de empresas de los sectores TIC, automotriz, logístico, manufactura, químico, salud, agroindustrial que consideren incluir proyectos de Industria 4.0 en su propia organización.

Beneficios para el participante:

  • Conocerá las generalidades de la I40 y los enormes beneficios que implica su instrumentación en su empresa, así como las posibles consecuencias de no instrumentarla.
  • Conocerá, a través de un ejercicio de planeación estratégica, como tratar algunos de los elementos fundamentales de la I40 en los componentes de su plan empresarial.

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Costo de recuperación.

 

Conferencia:

La Inminencia de la Industria 4.0 y por que deberia importarle a su empresa 

Audiencia: todos los profesionales de todos los sectores, interesados en la Industria 4.0

Duración: 1 hora

Conferencistas: Profesionales expertos en la materia

Descripción:

La Industria 4.0 representa la convergencia de varios factores tecnológicos: El internet de las cosas, la robótica colaborativa, la manufactura aditiva y la impresión 3D y, desde luego, la nube con el bigdata y el analytics y el Blockchain, con su disponibilidad de análisis de procesos deductivos y procesos reactivos. Sin duda los beneficios serán enormes, pero también los retos en la incorporación a los esquemas productivos de las empresas.

Se debe considerar, además (y muy seriamente) el replanteamiento de los modelos y procesos de negocio, en aras de aportar valor. Esquemas de innovación a ser incorporados, a la par de la tecnología.

En este dinámico andar, ya se disponen de los primeros registros para ser observados y para aprender para la construcción de las historias propias de las empresas que consideran subirse a esta nueva ola.

Hablemos de esto.

 

Mayores Informes:

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